TOURS VIRTUALES.

El tour virtual es una forma interactiva, original y divertida de dar a conocer un lugar o espacio. Realizamos tours virtuales incorporando vídeos, fotografía, así como la información requerida en cada caso, incluyendo tomas VR recogidas desde nuestros drones.


TOURS VIRTUALES


A través de su web, móviles, tabletas, mesas Multitouch, gafas VR… podemos visitar: Museos, viviendas en alquiler o venta, empresas, buques o generar contenidos para una feria o TV internet.

En nuestro tour virtual, incorporamos actores, guías o intérpretes, obteniendo una comunicación única, impactante y cargada de realismo.


TOURS VIRTUALES


Museos, Empresas, zonas urbanas, inmobiliarias, buques...


TOURS VIRTUALES


Vídeo esférico 360º con tecnología 4K.  

 El vídeo 360 es un tipo de vídeo en el que el campo de visión abarca la totalidad del entorno alrededor del punto que está grabando.

 VÍDEO ESFÉRICO


Diaponemos de la tecnologia de Realidad Aumentada (AR) y la Realidad Virtual (VR), además podemos crear contenidos esféricos en fotografia y vídeo creando recorridos y visitas virtuales y proyectarlos en nuestro propios soportes de cartelería digital y multitouch, gafas VR o en internet, paginas wed…


VÍDEO ESFÉRICO