VIDEO Industrial, institucional, corporativo, TV…

Sorprenda a sus consumidores y usuarios en ferias, redes sociales, web…

Captamos la imagen de su empresa y creamos su video promocional.

 


Video Industrial y Corporativo. 

Muestre con un audiovisual sus servicios o procesos de fabricación. Sorprenda a sus consumidores y usuarios en ferias, Internet o como herramienta comercial.

Dé a su empresa un aire actual con un leguaje moderno: el audiovisual, y divúlguelo entre sus empleados y clientes. Percibimos la imagen de su empresa y creamos su video profesional. Grabe sus reuniones, juntas o formaciones, o muestre sus normas de seguridad a empleados y contratas.


 VÍDEO INDUSTRIAL


Institucional y Documentales.

Somos especialistas en montajes audiovisuales para museos y video-instalaciones. Promocione a su Ayuntamiento, Municipio o Comarca un audio-visual original y sorprendente. Fílmelo con actores y proyéctelo en una sala animada por cartelería digital.

 

VÍDEO INSTITUCIONAL


Realización en directo. Comunicación con mayúsculas.

En Digimax-video somos conscientes de la importancia que tienen los congresos, conciertos musicales y otros tipos de eventos que precisen de realización en directo.

Además de dejar constancia de lo que sucede en el acto mediante realización multicámara, nuestro trabajo permite que los asistentes no pierdan detalle.


MULTICAMARA


Confiando en nosotros, su evento rendirá mas, aportará comodidad a los asistentes y prestigio a sus organizadores.


Mantenimiento del audiovisual.

Ofrecemos, como opción, la posibilidad de modificar periódicamente su producción audiovisual, lo que permite tener el video siempre actualizado o poderlo personalizar para un cliente determinado, todo ello de modo muy económico.


mantenimiento audio-visual